Tortitas mexicanas de verduras

Tortitas mexicanas de verduras
2019-07-31 21:23:41

Pjesë 4
Print
koha prep
tiempo coccion
koha totale
Përbërësit
- 1 cebolla rallada
- 1 patata rallada
- 2 calabacines rallados
- 1 zanahoria rallada
- 2 dientes de ajo majadas
- 1/4 de taza de cilantro fresco picado
- 1/2 një filxhan miell
- 3 huevos poco batidos
- 1/3 de taza de aceite
- nata agria y salsa de tomate, para servir
Udhëzimet
- Seque el exceso de humedad de las verduras ralladas con papel absorbente y mézclelas en un bol con el ajo y el cilantro. Espolvoree por encima la harina remueva bien y añada los huevos batidos; salpimente a su gusto y mezcle todo.
- Caliente el aceite en una sartén grande y vierta la mitad de la mezcla procurando extenderla hacia las paredes de la sartén hasta que cubra todo su fondo. Cuaje la tortita durante 4-5 minutos hasta que se dore por abajo, dele la vuelta y, cuando se cuaje por el otro lado, sáquela y escúrrala sobre papel absorbente. Cuaje la otra tortíta del mismo modo.
- Corte las dos tortitas en cuñas y sírvalas con la nata y la salsa de tomate por encima; acompañe con una ensalada verde aliñada.
Gatimin e recetave lehtë https://recetasdecocinafaciles.net/
Lini një koment
A ju doni që të bashkohet bisedës?Ndjehen të lirë për të kontribuar