बियर चिकन

बियर चिकन
चिकन
मीट
बियर चिकन
लोग 4
भागों 4
El pollo es uno de los alimentos más comunes y sabrosos, además de que ser ese tipo de alimentos que uno puede preparar de muchas formas y en realidad no es tan caro. El pollo con verduras, pollo con papas, pollo con ensalada, pollo con cualquier tipo de acompañamientos o guarniciones conforma una comida muy completa. Pero hoy les compartiré una forma de preparara el pollo con cerveza. La deliciosa receta del pollo a la cerveza es un poco caldosa pero deliciosa.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 वोट)
लोड।।.
प्रिंट
प्रस्तुत करने का समय
15 मिन
खाना पकाने का समय
0 मिन
प्रस्तुत करने का समय
15 मिन
खाना पकाने का समय
0 मिन
सामग्री
  • - 4 piernas de pollo con sus muslos
  • - 4 papas grandes u 8 pequeñas
  • - 2 cebollas grandes
  • - 2 hojas de laurel
  • - Sal al gusto
  • - Pimienta al gusto
  • - Consomé de pollo en polvo al gusto
  • - 2 या 3 जैतून का तेल के tablespoons
  • - Media lata de la cerveza de su preferencia
निर्देश
  1. Ponemos el pollo en un recipiente o bolsa dentro del horno de micro ondas por un minuto a alta potencia, para que así pierda la sangre. Después retiramos la piel y grasa del pollo con mucho cuidado y lo lavamos bien.
  2. Ponemos una cacerola, suficientemente grande para que entré el pollo, con aceite al fuego y agregamos el pollo con cuidado para que se vaya dorando. Mientras el está dorándose el pollo con aceite, partimos las cebollas y papas en cuatro.
  3. Ya que el pollo está empezándose a cocinar le agregamos las cebollas, el consomé y la cerveza. Mezclamos muy bien el pollo con los ingredientes. Podemos probarlo para ver como va nuestro pollo a la cerveza, así sabremos si necesita sal o es suficiente con el consomé.
  4. Al pollo a la cerveza le agregamos las papas, el laurel y pimienta al gusto. Lo tapamos y bajamos el fuego para que el pollo con los ingredientes comience a absorber sabores.
  5. Esperamos aproximadamente 20 मिनट, revisando constantemente que el pollo a la cerveza no se seque en el proceso, de ser así agregamos un poco más de cerveza. También probamos como está de sal y de ser necesario agregamos un poco más.
  6. Después de los 20 minutos nuestro pollo a la cerveza está listo. Podemos acompañar el pollo con una sopa seca al principio o una ensalada sencilla de entrada.
  7. ¡A disfrutar de esta sencilla y rica receta del pollo a la cerveza!
आसान नुस्खे https करने के लिए://recetasdecocinafaciles.NET /

0 समीक्षाएँ

एक टिप्पणी छोड़ दो

तुम बातचीत में शामिल करना चाहेंगे?
करने के लिए योगदान करने के लिए स्वतंत्र महसूस

कोई जवाब दो

आपका ईमेल पता प्रकाशित नहीं किया जाएगा. आवश्यक फ़ील्ड के साथ चिह्नित कर रहे हैं *

इस साइट Akismet का उपयोग करता है स्पैम कम. जानें कि आपके टिप्पणियाँ डेटा कैसे संसाधित किए जाते हैं.