Vino de arroz

Vino de arroz glutinoso imagen
con alcohol
media tarde
cocina japonesa
Arroces
Vino de arroz
Porciones 4
Bueno en esta ocasión les traigo esta receta: Vino de Arroz elaborado en casa, se que les gustara, esta receta es bien fácil de hacer ya que no necesitas afanarte mucho ni tener que comprar un montón de cosas para la preparación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Imprimir
tiempo prep
15 min
tiempo coccion
0 min
tiempo prep
15 min
tiempo coccion
0 min
Ingredientes
  • 1/4 de Arroz Blanco
  • 1/2 de Azúcar
  • Levadura
  • Agua Caliente
Instrucciones
  1. La levadura desbaratarla en una taza pequeña y echarle una cuchara (solamente) de levadura, luego echar el agua en el recipiente donde prepararan el vino yo recomiendo una botella de un litro para esta preparación, luego echarle el arroz en el recipiente con el agua caliente y la azúcar también, mezclar ambas cosas, luego de mesclar le echan la levadura que prepararon en la taza pequeña, luego le ponen un pedazo fino de tela como tapa amarrado con un hilo de cocer y con una aguja le dan unos puntazos a la tela para que respire.
  2. Una vez echo esto dejarlo reposar por 21 días luego que pasen los 21 días lo cuelas con un colador y lo dejas reposar por 31 días mas, una vez culmine los 31 días puedes empezar a beberlo (ojo mientras mas dure reposando mas bueno sabrá).
  3. Si en el proceso de los 21 días notas que esta burbujeando o tiene una reacción rara, no importa es parte del proceso de purificación.
  4. Y aquí Culminamos nuestro Vino de Arroz elaborado en casa espero lo disfrute y recuerden el exceso de consumo de Alcohol perjudica la salud.
Recetas de cocina faciles https://recetasdecocinafaciles.net/

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.