Thịt lợn Chow-Mein

Thịt lợn Chow-Mein
2020-03-05 14:47:23

Mọi người 4
In Ấn
Prep thời gian
thời gian nấu
Tổng số thời gian
Thành phần
- 250 g de fideos finos de huevo frescos o fideos vermicelli italianos
- 1 hành tây trung bình
- 1 cà rốt vừa
- 4 mùa xuân hành
- 1 ớt xanh nhỏ
- 1 ớt đỏ nhỏ
- 5 muỗng canh dầu
- 1 cucharadita de ajo, picado fina
- 2 muỗng cà phê gừng, phạt-xắt nhỏ
- 4 cucharadas de tocino
- 1 Tách jambon, Dice
- 6 cucharaditas de salsa china char sui
- 1/2 taza de brotes de soja, sin las puntas
- 3 muỗng cà phê Cornmeal
- 1 1/4 tazas de caldo de pollo
Hướng dẫn
- Ponga los fideos en una cazuela grande con agua hirviendo y cuézalos hasta que estén tiernos.
- Escúrralos en un colador y póngalos sobre un paño limpio para que se sequen. Corte la cebolla en cuatro u ocho trozos y separe las capas. Corte la zanahoria en tiras finas.
- Corte la cebolleta en trozos de 5 cm y los pimientos en cuadraditos de 2,5 Cm.
- Hot 1 cucharada de aceite en una sartén de fondo grueso. Ponga la mitad de los fideos y deje que cuezan a fuego moderado durante 5 minutos o hasta que se haya formado una dorada y crujiente “torta“. Dé le la vuelta y dórela 5 phút nữa, añadiendo otra cucharada de aceite que escurra por la pared de la sartén. Ponga los fideos en una fuente y consérvelos calientes. Repita con los fideos restantes.
- Caliente el resto del aceite en un wok y fría el ajo y el jengibre hasta que se doren Agregue la cebolla, la zanahoria y el pimiento y remueva para que se mezcle bien a fuego fuerte durante 3 phút.
- Añada el tocino, el jamón cocido en dados y la salsa char sui y rehóguelo otro minuto. Agregue los brotes de soja y remuevalos durante unos segundos.
- Deslie la harina de maíz en un poco de caldo e incorpórela al wok con el caldo restante. Remueva hasta que hierva y espese. Coloque la torta de fideos sobre una fuente y córtela con un cuchillo. Vierta la mezcla con el cerdo. Sírvalo inmediatamente.
Ghi chú
- Chuẩn bị món ăn này ngay trước khi phục vụ. El tocino puede comprarlo en su carnicería o en una mantequeria. Para eliminar la grasa de un caldo hecho en casa lo más fácil es dejar que se enfríe el líquido y luego meterlo en el frigorífico. La grasa subirá a la superficie y se endurecerá. Entonces, sólo hay que levantar esa capa de grasa solida y desecharla. El caldo caliente puede ser espumado con un cucharón, pero con ese método no bastará para eliminar toda la grasa, es necesario arrastrar ligeramente una servilleta de papel por la superficie para eliminar los últimos residuos de grasa. Variación: si no consigue encontrar la salsa char sui embotellada, sustitúyala por 1 cucharada de salsa hoisin. Se trata de una salsa de color marrón rojizo oscuro hecha de se millas de soja molidas y fermentadas, bột mì, tỏi, azúcar y arroz rojo. Este último ingrediente no es el verdadero arroz rojo de Sri Lanka, sino arroz blanco enrojecido con colorante alimentario. La salsa hoisin constituye el acompañamiento tradicional del pato asado a la pequinesa y también combina perfectamente con platos a base de cerdo. La carne glaseada con salsa hosim durante la cocción adquiere un aspecto rosado.
Công thức nấu ăn dễ dàng https://recetasdecocinafaciles.NET /
Để lại một bình luận
Bạn có muốn tham gia cuộc đàm thoại?Cảm thấy miễn phí để đóng góp cho