,

Todo sobre la caída de cabello

hairloss

Antes de resolver un problema hay que entender el problema. La caída de cabello es el problema médico más común. Millones de personas en todo el mundo están luchando en la batalla sin fin de detener su pérdida de cabello. Cómo siempre, la mayoría de ellos no pasan un par de minutos de aprendizaje para saber exactamente el significado de la caída de cabello. Lee las siguientes líneas para aprender lo básico sobre el cabello, la caída de cabello y tratamientos para la pérdida del cabello, o la perdida de pelo

¿Sabías que un cuero cabelludo promedio tiene alrededor de 150.000 folículos capilares y cabello – más del 90% de ellos están en continuo crecimiento?

¿Qué es el cabello?

El pelo es el tejido más rápido crecimiento del cuerpo. Está hecho de queratina, que son un tipo de proteínas. Cada hebra de cabello tiene tres capas: la médula (la capa interna), la corteza y la cutícula. El pelo crece de las raíces de esas raíces y esas raíces consiguen los ingredientes esenciales para el crecimiento del pelo a través de la sangre. Las raíces son un tejido vivo, pero la línea del cabello visible es un tejido muerto. Por lo tanto, cualquier pérdida de cabello tratamiento debe tener cuidado del cuero cabelludo y las raíces y no de los mechones de pelo.

¿Cómo crece el cabello?

Es natural perder el cabello. En realidad, todos perdemos unos 100 pelos al día. Nosotros empezamos a notar que sufren de pérdida de cabello sólo después de haber perdido más del 50% de nuestro pelo.

Las fases del ciclo de vida del cabello son:

  • Anágena – En esta fase el pelo está creciendo activamente. Esta fase dura unos 5 vjet.
  • Catágena – En esta fase el pelo se cae. Tiene una duración de aproximadamente 3 semanas.
  • Telógeno – En esta fase el pelo está en reposo. Tiene una duración de aproximadamente 12 semanas.

Causas y tratamientos para la caída de cabello

En promedio, la caída de cabello en la gente es de un 10% durante una fase de reposo. Pastaj, después de unos tres meses, el cabello se cae en reposo y nuevo cabello comienza a crecer. La fase de crecimiento de nuevo cabello por lo general dura de dos a seis años con el pelo creciendo alrededor de media pulgada a una pulgada al mes. Lo interesante es que hasta un 90% del cabello en su cabeza está creciendo en un momento dado.

La caída del cabello es un proceso normal. De hecho, en un día normal, usted perdería cerca de 100 pelos, aunque más si estuviera realmente pasando por la pérdida de cabello significativa. Ahora, la pérdida de cabello se suele asociar con los hombres pero las mujeres también pueden pasar por la pérdida del cabello. La causa de la caída excesiva del cabello puede ser un número de cosas. Para empezar, si usted se ha sometido a cirugía mayor o enfermedad, usted puede perder más pelo por los siguientes tres meses de lo normal a causa del estrés.

Otra causa común de pérdida de cabello excesiva se debe a cambios hormonales en el cuerpo. Esto en sí mismo puede ser de varias cosas, como tener un bebéun bajo o alto nivel de tiroides activo, con estrógenos o andrógenos fuera de balance, y así sucesivamente. Entonces, ciertos tipos de medicamentos también pueden causar caída del cabello. En este caso, una vez que se suspende el medicamento, la caída excesiva del cabello por lo general se detiene también. Los culpables más comunes incluyen anticoagulantes, quimioterapia, exceso de vitamina A, antidepresivos, medicamento para la gota, y las píldoras anticonceptivas.

Entonces, si usted tiene una infección micótica del cuero cabelludo, pueda que encuentre que su cabello se caiga más de lo habitual. Por último, causantes de la enfermedad también puede ser un desafío. Por ejemplo, si usted está viviendo con algo como la diabetes, lupus u otra enfermedad autoinmune, la pérdida excesiva del cabello es muy común. Recuerda que, al tomar el medicamento para tratar el problema, el crecimiento del cabello por lo general vuelve a la normalidad.

Aunque algunos tipos de caída de cabello son de origen genético, también puedes hacer algunas cosas para ayudar a retrasar o detener el proceso. Para empezar, evitar el uso de tu pelo en trenzas, colas de caballo, o rulos calientes, que tienden a tirar y estirar el pelo hasta el punto de rotura. Además, si los folículos pilosos que se inflaman, caída excesiva del cabello puede ocurrir. En este caso, tener el pelo con permanente, color, o tratados con aceite caliente puede ser perjudicial. La clave aquí es que sólo tener un trabajo profesional en el cabello, el uso de productos profesionales y seguros.

Si la caída de cabello es extrema y has intentado todo lo que sabes acerca de la alimentación sana a la utilización de buenos productos de cuidado del cabello, pero nada te ha trabajo, es mejor que visites a tu médico. En primer lugar, él o ella verá lo que realmente está pasando con tu cuerpo para ver si la medicación, infección o enfermedad puede ser el problema. En caso contrario, los se puede realizar análisis de sangre para examinar más a fondo una posible causa. En algunos casos, el médico puede recetar ciertos medicamentos, tales como las hormonas para el desequilibrio o antibióticos para una infección. Aparte de eso, usted encontrará una serie de excelentes productos actualmente en el mercado que pueden ayudar a mantener la cantidad actual de cabello y en algunos casos, ayudar a la regeneración.

perdida cabello

¿Cuál es el mejor remedio para la caída de cabello?

Tu apariencia externa y la belleza de tu cabello contribuye mucho a tu personalidad. Es por esta simple razón de que no hay prisa excesiva para la compra de los productos cosméticos, el mercado actual está inundado de una gran variedad de productos cosméticos que ofrecen todo tipo de soluciones y curas la caída del cabello.

Ten cuidado al elegir un remedio para la caída de cabello.

Pero antes de elegir un remedio para la caída de cabello para ti, ten cuidado con las falsas soluciones y curas que veas. Siempre es mejor consultar a un médico si estás sufriendo de pérdida de cabello. La pérdida del cabello puede ocurrir debido a varias condiciones médicas. Es muy posible que tu problema de pérdida de pelo no es de carácter permanente y puede ser curado por algunos tratamientos simples.

No permitas que medicamentos sin receta te engañen. Debes diagnosticar la causa real de tu problema y buscar el tipo de recurso.

Remedios herbales para la pérdida del cabello

Remedios a base de hierbas para la pérdida del cabello desempeñan un papel importante en la lucha contra los problemas del cabello. Los remedios herbarios siempre han sido populares en los medicamentos tradicionales indias y chinas. En los últimos tiempos, han estado dominando el mundo occidental.

Razones de su popularidad:

Hay principalmente dos razones de su popularidad.

En primer lugar, tienen menos efectos secundarios. Ellos son la cura ideal para la caída de cabello y si estás buscando procedimientos de seguridad, libre de riesgo.

En segundo lugar, son muy eficaces. No, ellos no representan ninguna solución durante la noche. Pero sin duda se puede notar una diferencia en el grosor, fuerza, volumen y brillo en el cabello después de usar un remedio a base de hierbas. Los remedios herbarios aumentar la circulación, desinfectan el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello. Hay algunos remedios de hierbas que también bloquean la síntesis de DHT (dihidrotestosterona), el inhibidor natural del crecimiento del vello.

Algunas de las curas a base de hierbas para la caída de cabello que pueden ser de utilidad son los siguientes:

  • El té verde (Camellia sinensis) – Las catequinas del té verde inhiben la enzima 5-alfa-reductasa, que convierte la testosterona en DHT pelo-antipático. Por lo tanto beber té verde cada día es un tratamiento fructífero para la calvicie de patrón masculino.
  • Antiestrés Ayurveda – El consumo de esta bebida mezclada de Nardostachys jatamamsi y Bacopa monnieri 2 për 3 veces al día alivia el estrés y previene la la caída de cabello.
  • Ginko biloba – Intensifica la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y la piel. El consumo de 120-160mg de extracto seco de Ginko todos los días puede mantener tus folículos del pelo rejuvenecidos.
  • La palma enana americana (Seranoa repens) – Esta hierba se conoce para frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Es un elemento esencial de muchas formulaciones de la pérdida de pelo. La dosis recomendada es una cápsula de 160 mg dos veces al día.
  • He Shou Wu (Polygonum multiflorum) – Esta hierba china se utiliza en muchos preparados comerciales para remediar la caída de cabello.
  • Pygeum (Pygeum africanum) – Se utiliza para tratar problemas de próstata y la calvicie de patrón masculino. La dosis recomendada es de 60-500mg por día.
  • Ortiga (Urtica diocia) – Bloquea la conversión de la testosterona en DHT. Ofrece excelentes resultados si se toma en combinación con Pygeum y la palma enana americana.

Si estás escogiendo un producto cosmético del cabello para ti, lee la etiqueta cuidadosamente. Elige un producto que se basa en los suplementos a base de hierbas que mencionamos anteriormente o contienen productos naturales del cuidado de pelo.

Además de estos remedios herbarios, hay varios suplementos dietéticos que son esenciales para el suministro de una nutrición adecuada a los folículos del cabello y garantizar la buena salud de tu cabello. Comer una dieta rica en vitaminas, minerales y proteínas es el remedio mejor la pérdida de cabello se puede elegir.

Como evitar la caida de cabello

Para detener la caída de cabello, hay varios aspectos que ayudan muchísimo y que debemos tener en cuenta. Entre esos aspectos podemos ver la calidad y cantidad necesaria de horas de sueño, una adecuada alimentación, que productos para la higiene de cabello son utilizadas con frecuenciala manera de secarte y peinarte, o si haces masajes capilares.

Lo que necesitamos saber ahora, es que medidas de prevención hay actualmente para prevenir las causas y evitar la caída de cabello:

A pesar de mentiras afirmaciones que dicen que se debilitará y caerá el cabello si te lavas todos los días, es bien importante que te lo laves con frecuencia. Hay que lavarlo frecuentemente de acuerdo a nuestras necesidades.

Según nuestro tipo de cabello, asi sea lacio, crespo, seco o graso, es aconsejable usar un shampú con efecto farmalógico.

El secar nuestra cabellera al aire libre es bien importanteAbsorbemos la humedad con una toalla primero y si es indispensable tu salida, puedes utilizar un secador con difusor o cepillo, solamente si utiliza baja potencia.

El hacer peinados que tensen los cabellos, no es conveniente ni recomendable ya que favorecen un desprendimiento continuo de cabellos que muchas veces no se percibe.

A pesar que hay muchas personas que deciden raparse o cortarse el pelo por completo, esto no es necesario ya que no favorecerá el crecimiento del cabello.

Una de las causas contribuyentes de alopecia, es la presencia de seborrea en el cuero cabelludo, y debe tratarse a tiempo.

Una dieta equilibrada con alimentos ricos en proteínas, Zinc, Vitamina A, complejo B y Hierro es bien importante para nuestro cuerpo, principalmente el pelo, ya que sufre las consecuencias de mala alimentación.

Muchas verduras verdes como la radicheta, espinaca, acelga, rúcula, cóles de bruselas, aportan hierro y benefician el crecimiento y fortificación del cabello, y son recomendables para incluirlos en tu alimentación.

Las proteínas de la carne y el hierro de las verduras de hojas verdes constituyen dos alimentos fundamentales para el crecimiento sano de nuestro cabello. Y en lo posible debemos consumir las carnes asadas y no estofadas.

El tomar mucha agua, no solamente es recomendable para la piel o el cuerpo, pero es indispensable para fortalecer la piel del cuero cabelludo.
Consume leche descremada con pocas calorías y poca grasa.

Las cebollas, nueces, ajos, coles, trangujt, calabazas, mollë, son alimentos que tienen alto contenido de selenio y deben ser incluidas en nuestra alimentación.

El apio, espárragos, borrajas, higos, patatas, berenjenas son alimentos ricos en zinc.

Las coles, coliflores, espinacas, rábanos, endivia, lechuga, son alimentos ricos en azufre.

El banano, aguacate, garbanzos, lentejas, frijoles negros, cereales integrales (avena, trigo, germen de trigo), brócoli, frutos secos o desecados (bajame, higos secos, uvas pasas), son alimentos ricos en magnesio.

Las legumbres (habas o guisantes) frutos secos (pistacho, bajame, anacardos, lajthi) espinacas, patatas, piña o fresas, son alimentos ricos en yodo.

Tratamientos comúnes para la caída de cabello

Si usted es un hombre, es muy común que pueda experimentar alguna pérdida ó caída de cabello en su vida. Muchos hombres pierden el pelo cuando están en sus veinte años, algunos tienen un poco más suerte y pierden su cabello en sus cuarenta y tantos años. Si usted ha notado que ha perdido el pelo, hay un par de tratamientos disponibles. Aquí hay algunos consejos.

La pérdida de cabello es muy común, sin embargo, es un poco difícil para que muchos hombres lo acepten. La pérdida de cabello puede afectar a un aspecto personal y la autoestima. Si usted está perdiendo el pelo, hay dos principales tratamientos que han demostrado su eficacia. Ellos son los tratamientos tópicos y un medicamento que funciona a través de pastillas.

Los tratamientos típicos incluyen Rogaine, que tiene la Minoxodil ingrediente eficaz. Minoxodil ha demostrado ser eficaz, pero no crece todo el pelo en su totalidad. Dependiendo de donde la pérdida de cabello se encuentra, se pueden ver algunos crecimientos moderados de Minoxodil. Minoxodil es una solución que es de actualidad sino que se aplica en el cuero cabelludo dos veces al día. Por lo general es barato, cuesta alrededor de $20 por mes.

Propecia es una píldora que puede ser tomada por los hombres que experimentan pérdida de cabello, sino que se ha demostrado eficaz y por lo general funciona mejor que Minoxodil. Usted toma la píldora una vez al día y pueden volver a crecer de manera significativa el pelo o frenar la cantidad de caída de cabello. Sin embargo, no es una droga milagrosa y no hará que todo el cabello crezca otra vez. Así que si usted está perdiendo el cabello, mira en estos dos tratamientos posibles.


0 komente

Lini një koment

A ju doni që të bashkohet bisedës?
Ndjehen të lirë për të kontribuar

Deja una respuesta

Adresa juaj email nuk do të publikohet. E detyrueshme fushat janë të shënjuara me *

Ky web site përdor Akismet për të reduktuar spam. Mëso se si për procesin e të dhënave nga komentet tuaja.