Thekshëm të krem dhe djathë

Thekshëm të krem dhe djathë
2018-10-27 14:58:49

Pjesë 4
Print
koha prep
tiempo coccion
Përbërësit
- 200 g miell
- 120 g gjalpë
- 70 g sheqer
- 1 vezë e verdhë veze
- 1 punta de cuchillo de sal
- la corteza rallada de 1/2 limoni
- 1/4 l qumësht
- 200 g sheqer
- 1 pellizco de sal
- la corteza rallada de 1 limoni
- 4 yolks vezë
- 8 hojas de gelatina blanca
- 1/2 l krem të lëngshme
- 500 g djathë vilë
- 1/2 filxhan sheqer pluhur
Udhëzimet
- Tamizar la harina sobre una tabla pastelera y repartir por encima la mantequilla en copos. Hacer un hoyo en el centro de la harina y echar en él el azúcar, verdhë veze, la sal y la ralladura de limón.
- Empezando por el centro, amasar de prisa todos los ingredientes hasta obtener una masa dúctil. Formar con la masa quebrada una bola y dejarla reposar envuelta en papel de aluminio o papel barba 2 orë në frigorifer. Ngrohje furrë për 190 gradë. Sobre una superficie enharinada extender la masa en forma de dos fondos de tarta de 26 cm de diámetro cada uno y cocerlos sobre una bandeja de horno, a altura media, 8-10 minuta, hasta que tomen un color tostado claro.
- Cortar uno de los fondos aún caliente en 12 porciones de tarta iguales y dejarlo enfriar junto con el fondo entero sobre una rejilla. Para hacer la nata con queso, llevar a ebullición sin dejar de remover la leche con el azúcar, kripë, la ralladura de limón y las yemas. Retirar del fuego. Deshacer la ge- latina según las instrucciones y mezclarla con la leche. Poner a enfriar la leche.
- Rrëmbej krem. Cuando comience a cuajar la leche, mezclar con ella el requesón y la nata montada. Colocar el fondo de tarta entero en un molde desmontable y forrar los bordes del molde con una tira de papel barba.
- Echar la crema de requesón sobre este fondo y alisar la superficie. Dejar endurecer la crema en el frigorífico. Desmoldar la tarta, retirar el papel del borde y colocar sobre la tarta el fondo dividido.
- Espolvorearla con el azúcar en polvo tamizado.
Shënime
- Si se quiere, también se pueden mezclar con la crema de requesón fresas o frambuesas frescas o congeladas, cerezas, grosellas o arándanos. Descongelar las frutas congeladas hasta el punto en que se puedan repartir bien dentro de la crema de requesón; lavar las frutas frescas, dejarlas escurrir y dejar que estén unos minutos espolvoreadas con un poco de azúcar.
Gatimin e recetave lehtë https://recetasdecocinafaciles.net/
Lini një koment
A ju doni që të bashkohet bisedës?Ndjehen të lirë për të kontribuar