Rolls de zucchinis, jamón crudo y queso

Rolls de zucchinis, jamón crudo y queso
2018-07-20 14:48:32

Porciones 4
Imprimir
tiempo prep
tiempo coccion
Ingredientes
- 4 zucchinis de tamaño similar
- 1 taza de aceite de oliva
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de granos de pimienta negra
- 5 hojitas de laurel
- 200 gr. de jamón crudo en fetas
- 200 gr. de queso crema
- 150 gr. de ricota de cabra
- 1 atado de ciboulette
- Orégano fresco
- 3 limas
- 1 cucharada de aceite de sésamo
- 1 taza de mijo pelado
Instrucciones
- En un olla chica colocar aceite de oliva, ralladura de cáscara de lima, los granos de pimienta negra machacados, laurel y ajo picado. Llevar a fuego y cocinar por 5 minutos. Retirar y dejar enfriar.
- Cortar los zuchinis en láminas no muy finas y grillar en una plancha caliente. Salpimentar y pintar con el aceite anterior. En un bol colocar la ricota, el queso crema, hierba picadas, aceite de sésamo, sal y pimienta y jugo de limas, mezclar y llevar a la heladera.
- En una sartén sin materia grasa tostar las semillas de mijo, armar los rolls colocando fetas de jamón sobre los zucchinis y una cucharada de la preparación de queso y ricota. Arrollar formando un cilindro compacto y atar con ciboulette o tiritas de puerros blanqueadas. Espolvorear con semillas de mijo y servir.
Recetas de cocina faciles https://recetasdecocinafaciles.net/
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir