,

Rellenos para tortas

rellenos para tortas

 

A continuación les presento distintas opciones de rellenos para tortas, decoraciones, etc. Cada una ideada para cada gusto. Espero que les gusten. ¡Éxitos!

Relleno para bizcochuelo de vainilla

1º opción:  

Esta primera opción consta de un bizcochuelo de vainilla, el cual vamos a cortar en 2 mitades o más (dependiendo del tamaño del mismo), embeber con almibar, mezclar 250 gramos de dulce de leche con 250 gramos de crema de leche; untar la mezcla sobre las capas del bizcochuelo. Cubrir el bizcochuelo con cobertura de chocolate o crema chantilly y adornar con una cereza o frutillas.

2º opción:

Para esta versión vamos a necesitar un bizcochuelo de chocolate o vainilla (según nuestra preferencia). Cortar en 2 o 3 mitades el bizcochuelo, humedecer con oporto mezclado con almibar. Rellenar con crema chantilly  en la primer capa, y desparramar por encima frutillas cortadas finamente. En la segunda capa poner dulce de leche mezclado con un poco de crema de leche (100 gramos de cada ingrediente) y desparramar encima duraznos cortados en tajadas. Para la decoración vamos a derretir chocolate a baño maría y cubrir todo el bizcochuelo; adornar con algunas frutillas, durazno y hacer en los bordes algunas decoraciones con crema chantilly.

3º opción:

Para esta alternativa vamos a precisar un bizcochuelo de vainilla. Cortar en mitades, embeber apenas un poco con almibar, en la primer capa rellenar con dulce de leche (250 gramos) mezclado con 2 cucharadas pequeñas de café instantáneo, luego poner encima masa hojaldre (se pueden conseguir listas en la panadería, o bien una opción que los sacará de apuros es comprando masa de hojaldre para pascualina y cocinarla unos 12/15 minutos en el horno), untar con un poco más de dulce de leche y colocar recién la otra capa de bizcochuelo; repetir la misma operación con la siguiente capa. Cubrir con crema chantilly. decorar con rulos de chocolate. Esta opción es ideal para acompañar con un rico café con leche, té, etc.

Relleno para bizcochuelo de chocolate

Esta es la opción más querida por los chicos. Para su preparación necesitaremos un bizcochuelo de chocolate. Cortar en 2 o 3 mitades, rellenar con dulce de leche (500 gramos) desparramar chispitas de chocolate en cada una de las capas. Decorar con cobertura de chocolate o crema chantilly, adornar con las golosinas que a ellos más les gusten (bombones, paraguitas de chocolate,rockletsgomitas frutales).


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.