Arroz con pollo y mariscos

Arroz con pollo y mariscos
2020-02-02 14:54:56

Neeg 6
Tsiaj ntawv
lub sij hawm prep
noj lub sij hawm
sij hawm
Cov khoom xyaw
- 500 g de gambas medianas o de langostinos
- 500 g de mejillones
- 200 g de tubos de calamar
- 3 tablespoons ntawm cov roj
- 2 chorizos picantes, ntshai
- 500 g de pollo en trozos
- 300 g de filetes de cerdo, anchos y no muy finos
- 4 cloves cov qij, majados
- 2 cebollas rojas, picadas
- 1/4 de cucharadita de cúrcuma
- 1/4 de cucharadita de hebras de azafrán, remojadas en agua caliente
- 4 txiv lws suav loj, pelados, sin semillas y picados
- 2 tazas (440 g) de arroz de grano corto
- 5 tazas (1,25 litros) de buen caldo de pollo, hirviendo
- 125 taum ntsuab, en trozos de 4 Cm
- 1 Kuatxob liab, en tiritas delgadas
- 1 taza (155 g) de guisantes frescos
Cov lus qhia
- Pele las gambas y desvénelas dejando las colas intactas. Raspe bien los mejillones y quiteles las barbas. Corte los calamares en aros de 1/2 cm dav. Caliente 1 cucharada de aceite en una sartén grande de fon do grueso y añada el chorizo; frialo a fuego medio durante 5 minutos o hasta que esté dorado. Póngalo a escurrir sobre servilletas de papel. Ponga los trozos de pollo y fríalos durante 5 minutos o hasta que estén dorados; déles una sola vuelta, escúrralas sobre servilletas de papel.
- Eche en la sartén los filetitos y fríalos durante 3 minutos o hasta que se duren; dé só lo una vuelta; escúrralos sobre servilletas de papel. Caliente el aceite restante en la sartén, eche el ajo, Dos, el azafrán y la cúrcuma y fría todo a fuego medio duran te 3 minutos o hasta que la cebolla se ablande. Ponga el tomate y sofríalo duran te 3 minutos hasta que esté blando.
- Añada el arroz y rehóguelo durante 5 feeb, removiéndolo hasta que esté translucido. lncorpore el caldo, llévelo a ebullición, tápelo y déjelo cocer a fuego lento durante 10 feeb. Añada el pollo, tápelo y cuézalo durante 20 feeb. lncorpore el cerdo, las gambas, qwj nplais, los calamares, el chorizo y las verduras, tape la sartén y deje que cueza unos 10 minutos o hasta que el arroz haya absorbido todo el líquido.
Zaub mov txawv qho yooj yim uas https://recetasdecocinafaciles.NET /
Cia ib saib
Koj puas xav mus koom cov kev sib tham?Thov pab