オレンジケーキ

オレンジケーキ
2019-07-24 00:21:58

部分 4
印刷
準備時間
調理時間
合計時間
食材
- aceite para engrosar el molde
- 2 tazas de harina de fuerza
- 1/3 taza de preparado para natillas
- 1/3 tazas de azúcar extrafino
- 4 バター大さじ
- 3 卵
- 2 cucharaditas de ralladurade naranja
- 1 杯のオレンジ ジュース
- 125 カッテージ チーズの g
- 2 cucharadas de azúcar glas
指示
- 必要なすべての材料と調理器具を台所のテーブルに配置します. Enciende el horno a temperatura moderada (180 ”C). Engrasa el fondo del molde con aceite y fórralo con el papel.
- Tamiza la harina y el preparado para natillas en el bol del robot de cocina y agrega el azúcar y la mantequilla troceada
- Mantén el robot en marcha unos 10 秒, hasta que la mezcla sea fina y desmigada.
- Incorpora los huevos y la ralladura y el zumo de naranja. Bate la mezcla durante 30 segundos o hasta que sea fina
- Con ayuda de una cuchara, vierte la mezcla en el molde y nivela la superficie. Hornea la tarta 50 minutos a hasta que al pinchar el centro con una brocheta, ésta salga limpia.
- Mantén la tarta en el molde 5 minutos antes de desmoldarla sobre una rejilla para que se enfrie
- Mezcla el requesón y el azúcar glas y distribuye la crema por la superficie de la tarta. Si quieres… decórala con piel de naranja en juliana.
Https に簡単のレシピ://recetasdecocinafaciles.NET/
コメントを残す
会話に参加したいです。?貢献すること自由に感じ