トランシルバニアクリームケーキ

トランシルバニアクリームケーキ
2019-02-03 18:54:07

部分 4
印刷
準備時間
調理時間
合計時間
食材
- 500 グラムの小麦粉
- 40 G圧搾酵母
- 80 グラムの砂糖
- 1/4 l温かいミルク
- 80 g de margarina
- 1 卵
- 塩のつまみ
一方
- 1/2 l de nata líquida
- 5 卵の黄身
- 75 グラムの砂糖
- 1 cucharada colmada de sémola
- 5 卵の白身
- 100 g de pasas
オーブントレイ用
- margarina
指示
- Engrasar ligeramente una bandeja de horno. Tamizar la harina en una fuente, hacer un hoyo en el centro, desmenuzar en él la levadura y amasarla junto con un poco de azúcar, harina y la leche.
- Dejar fermentar la masa tapada 15 分. Trabajar el resto del azúcar, la margarina derretida, el huevo y la sal con la masa previa y el resto de la harina hasta que la masa haga burbujas.
- Dejar fermentar 15 分. オーブンを加熱して 200 度. Extender la masa y cubrir con ella la bandeja del horno. Cerrar el borde abierto de la bandeja con papel de aluminio doble.
- Batir la nata con las yemas, el azúcar y la sémola. Batir las claras a punto de nieve e incorporarlas de abajo arriba a la masa de nata junto con las pasas.
- Distribuir la masa de nata sobre la masa fermentada y cocer 35-40 中程度のオーブンの高さで分単位. Dejar enfriar un poco el pastel y cortarlo en trozos.
Https に簡単のレシピ://recetasdecocinafaciles.NET/
コメントを残す
会話に参加したいです。?貢献すること自由に感じ