Conejo a la sidra

Conejo a la sidra
2018-04-11 13:40:02

लोग 4
प्रिंट
प्रस्तुत करने का समय
पाक कला समय
कुल समय
सामग्री
- 1 खरगोश
- 1 प्याज
- 1 pimiento verde
- 2 गाजर
- 4 लहसुन की लौंग
- 1/2 l de sidra
- harina
- 2 cucharadas de uvas pasas
- 80 gramos de arroz basmati
- पानी
- जैतून का तेल
- नमक
- pimienta negra
- अजवायन
- romero
निर्देश
- Trocea el conejo, salpimenta, pasa por harina y dora los trozos en una sarten con un chorrito de aceite. Retira a un plato y reserva.
- Pica dos dientes de ajo, प्याज, pimiento y zanahorias y dora en una olla rapida. Cuando las verduras esten pochadas agrega el conejo, 15/20 granos de pimienta negra, romero, tomillo y moja con la sidra. Sazona, mueve la olla y cierra. Cocina 10 मिन.
- Retira los trozos de conejo y las hierbas a un plato y tritura la salsa que queda en la olla con la batidora. Incorpora de nuevo la carne en la salsa y deje que repose.
- Dora los otros dientes de ajo, agrega el arroz y uvas pasas y cubre con agua (la misma cantidad de arroz). sazona, menea y tapa la cacerola. Cocina 10 मिन. retira el ajo. Rellena una taza con el arroz, presiona, voltea y desmolda en un plato. Añade el conejo y decora.
आसान नुस्खे https करने के लिए://recetasdecocinafaciles.NET /