Espaguetis de Pollo al Horno

Espaguetis de Pollo al Horno
carnes blancas
horno
pollo
Carnes
Espaguetis de Pollo al Horno
Porciones 4
Una combinación que a muchos les gusta y que es muy sabrosa al paladar es la que sin dudas se produce con el espagueti y el pollo, más cuando este es cocinado al horno. Los beneficios de comer pollo son enormes para la salud. Es una fuente rica de una variedad de nutrientes esenciales y vitaminas, que ayudar a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo. El Pollo también tiene fama de ser una de las carnes más seguras disponibles, mientras menos se asocia con efectos secundarios a su consumo. Se han realizado muchos estudios científicos sobre pollo para evaluar sus propiedades saludables y la mayoría de las investigaciones ha encontrado efectos muy positivos de la carne sobre la salud humana. Mientras que el Espagueti es un alimento versátil que va con una variedad de salsas y aderezos. Preparar espaguetis simplemente tirarlo con ajo y aceite de oliva, o crear un plato más elaborado con salsa de tomate, queso parmesano y verduras frescas. El espagueti es un tipo de pasta hecha de harina y agua y formando cadenas sólidas. La harina es una fuente de hidratos de carbono, el suministro de combustible recomendado: tu metabolismo utiliza para energía. Algunos dietista dicen que se necesitas 45 a 65 por ciento de la ingesta calórica diaria de carbohidratos. Aunque algunas dietas de moda afirman que comer sólo proteínas y grasas saludable, dietas de carbohidratos no pueden privarte de nutrientes esenciales de origen vegetal de comida, como los carbohidratos de espaguetis. El espagueti de pollo al horno es un plato que muchos suelen realizar para cuando se va de viajes al campo, por lo rápido y fácil que es de digerir. Las aceitunas negras le dan un toque que es muy agradable al paladar y a la vista también.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Votar)
Cargando...
Imprimir
tiempo prep
15 min
tiempo coccion
0 min
tiempo prep
15 min
tiempo coccion
0 min
Ingredientes
  • Aceitunas negras, al gusto
  • 1/2 libra de queso Cheddar, rallado
  • 1 paquete de spagueti
  • 1 pollo
Instrucciones
  1. Cocina el pollo lentamente en aprox. 2 litros ligeramente de agua salada. Cuando estén tiernos, retirar el pollo de la acción. El hueso y dados. Cocinar espaguetis en una paila.
  2. La pimienta, champiñones y cebolla en la mantequilla. Esta mezcla se combina con espaguetis, tomates, aceitunas y pollo en cuadritos. Vierta en la cacerola engrasada y hornear por 30 minutos a 350 grados F.
  3. Agregue el queso rallado justo antes de servir para darle un toque aun más elaborado y añadirle un mejor sabor al espagueti. Servir caliente.
Recetas de cocina faciles https://recetasdecocinafaciles.net/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.