Eliminar fácilmente el olor a ajo de nuestras manos
Cada vez que tenemos que cocinar y tenemos que picar ajo u otro aliño como la cebolla para añadir a nuestras recetas, su olor se nos queda pegado en las manos durante bastante tiempo y, aunque haya gente a quien le pueda gustar el olor de estos condimentos, hay otra mucha a la que le puede resultar desagradable.
Como todo el mundo, después de manejar ajos y demás, lo primero que solemos hacer es lavarnos las manos con agua y jabón, lo cual es insuficiente porque no conseguimos arrancar del todo el olor de nuestras manos y con el jabón lo que terminamos por logar es una mezcla explosiva.
Leyendo y leyendo por muchos sitios me encontré con un blog en el que aconsejaban lavarse las manos utilizando pasta de dientes, debido a que cuando uno se lava los dientes el olor a ajo disminuye y se disimula bastante bien, por lo tanto, es muy práctico aplicarlo a las manos para que desaparezca el olor.
En fin, dicho y hecho. Se me ocurrió aplicar este consejo y el olor desapareció en el momento, sin mezclarse como en el caso del jabón.
Desde aquí lo único que nos queda es aconsejar a todos nuestros lectores que se atreven con la cocina y que en algún momento tienen que utilizar el ingrediente typical spanish o algún otro condimento que pueda dejar rastro de olor en las manos, que utilicen pasta de dientes para eliminar casi por completo cualquier rastro de olor.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir