,

Hjemmelavet mandelmælk

Hjemmelavet mandelmælk

For alle dem, der har været tvunget til at forlade til komælk, que no pueden consumir gluten, o que desean adoptar hábitos de alimentación más saludables, la leche de almendra es una muy buena elección.

 El provecho que nuestro cuerpo puede obtener de la leche de almendra es muy amplio, para resumirlo vamos a decir que la leche de almendra nos ayuda a controlar y mejorar los niveles de grasa en nuestro cuerpo, es decir que tiene una acción directa y muy positiva sobre la salud cardiovascular. Así como también sobre el peso que deseamos alcanzar. Obtener una leche de almendras de calidad superior es muy fácil (casera) ya que podemos prepararla en casa. Solo hace falta reunir los ingredientes y seguir estos sencillos pasos. Para hacer una auténtica leche de almendras de calidad superior necesitarás:

mandler
mælk
Desserter
Hjemmelavet mandelmælk
Portioner 4
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 stemmer)
Pålæsning...
Udskriv
Prep tid
15 min
Tilberedningstid
0 min
Prep tid
15 min
Tilberedningstid
0 min
Ingredienser
  • Almendras naturales (sin ahumar y sin sal), aprox. 250GR
  • Agua pura, aprox. 1 liter
  • Un chorrito de esencia de vainilla o vainilla natural, si tenemos.
Instruktioner
  1. Lo primero que debes saber es que para iniciar la receta tienes que dejar las almendras en remojo la noche anterior. Para ello introducirás los 250gr de almendras en un recipiente lo suficientemente grande y con agua. Debes dejarlo durante toda la noche, Jeg mener, aproximadamente una media de ocho o doce horas.
  2. Den næste dag, verás que las almendras han aumentado de tamaño debido a que han absorbido parte del agua que las contenía. De esta manera las almendras van a ser mucho más fáciles de manipular pues serán más blandas.
  3. Después sigue la trituración, para este procedimiento hay personas que prefieren utilizar la misma agua del remojo de las almendras o remplazarla por agua nueva. Mi consejo es conservar el agua en que se remojaron y agregar más si hace falta. La trituración de las almendras con el agua puede hacerse ya sea en la licuadora o con una trituradora. En este paso se agrega también la vainilla. La trituración se detiene cuando la leche tenga una apariencia blanca y espumosa. Una vez lista se debe pasar por un colador muy fino, lo mejor sería un colador en tela o un paño.
  4. Si quieres, puedes agregar azúcar, lo mejor es agregar miel. Tápala y refrigérala en la nevera, la leche de almendras casera debe consumirse en un plazo de una semana máximo.
Opskrifter let at https://recetasdecocinafaciles.NET /

Cuida tu figura con la Leche de Almendras

Estar en forma es cada día más sencillo gracias a que actualmente estamos mucho más atentos y vigilantes ante lo que consumimos y ante lo que nos ofrece el mercado. Lentamente, estamos regresando a los productos naturales y cambiando hábitos alimenticios poco beneficiosos. En ese sentido, vale mucho la pena descubrir las bondades que nos ofrece la leche de almendras. Contrario a lo que podría ser una idea común, la leche de almendras no engorda. Es cierto que las almendras son un fruto seco con un alto contenido de grasas, pero la gran diferencia, es que las almendras contienen grasas sanas.

La cantidad de magnesio que puede contener una porción pequeña de almendras resulta superior a la presente en alimentos con alto contenido de magnesio como las espinacas o la avena. El magnesio es un mineral que ayuda a bajar los niveles de colesterol, y que ataca el colesterol negativo. Si comparamos la leche de almendras con otro alimento que ayuda bastante a eliminar el colesterol peligroso, como el aceite de oliva, descubrimos que la leche de almendra es dos veces más eficaz a la hora de atacar los depósitos de colesterol que amenazan nuestra salud.

mandler
Derfor, la leche de almendras es hoy reconocida como un alimento que es capaz de eliminar grasa. Las personas que sufren de sobrepeso hacen bien en integrarla en su dieta cotidiana. Pero no solo las personas obesas, ya que las almendras resultan beneficiosas para cualquier tipo de persona, por supuesto, siempre y cuando su consumo sea moderado. Efectivamente la leche de almendras es un complemento alimenticio interesante en cualquier dieta saludable, no sólo por que nos ayuda a regular el peso sino por todas sus otras propiedades entre las que se destacan:

Propiedades de las almendras

Previene la aparición de enfermedades coronarias.
Fortalece los huesos, por lo que resulta muy benéfica para el sexo femenino.
Es baja en carbohidratos.
Ayuda a nivelar los índices de colesterol y triglicéridos
Contiene mucho ácido fólico, poderoso nutriente de la sangre y el corazón.
Contiene mucho potasio, por lo que es un nutriente importante en cuadros evolutivos que presentan vómito o diarrea.
Promueve el correcto desempeño del aparato digestivo debido a sus ricos contenidos de fibra.
Promueve el correcto desempeño de todo el cardiovascular.
Es completamente natural, no contiene colorantes, conservantes ni aditivos artificiales.

¿Cual es el precio de la Leche de Almendras?

Cambiar nuestros hábitos alimenticios no es una tarea fácil, sobre todo cuando estos están en gran parte determinados por las leyes del mercado. No es un secreto que miles de personas alrededor del mundo han disminuido su consumo de leche de vaca después de comprobar que resultaba poco beneficiosa para su digestión. Men, la leche de vaca es un producto que desde hace muchos años se ha ratificado como de primera necesidad, o para decirlo claramente, así nos lo ha hecho pensar la industria alimentaria. La publicidad hace cada día su trabajo y encontrarla no es difícil. El precio de la leche vaca es tan accesible qué ni hace falta el preguntarse el por qué la compramos. Pero, ¿por qué no sucede lo mismo con otro tipo de leches vegetales, cuyos beneficios están comprobados y cuya producción no resulta más costosa ni más sanguinaria que la de la leche de vaca?

leche de almendras
La leche de almendras, For eksempel, es un producto que cada vez más se populariza en el mercado, ya que como hemos dicho la demanda ha crecido. Men, para comprar un litro de leche de almendras tendrás que invertir dos o tres veces lo que cuesta la leche de vaca. Es una realidad que la leche de almendras resulta más costosa que la leche de soja, de arroz o de coco. Aunque para ser justos también hay que decir que la competitividad ha provocado que los precios bajen y que aparentemente hoy resulte accesible comprar la leche de almendras, pero cuidado, hay que ver que estas leches tienen en realidad muy poco contenido de almendras, Jeg mener, son muy poco o casi nada naturales. En definitiva, estarás comprando la misma alimentación sintética de la que quieres huir.

Para obtener un buen precio en la leche de almendras lo mejor es dirigirte a una tienda de productos naturales, donde podrás adquirirla por un precio entre los tres y los cinco euros. Además con la garantía de que no es un producto industrial. De todas formas para bajar el precio de la leche de almendras y conservar su calidad, lo mejor es hacerla en casa. El procedimiento resulta sencillo y lo mejor, de calidad garantizada. Si bien las almendras no son el producto más barato del mercado al convertirlas en leche verás que su precio se rentabiliza y lo más importante, tu cuerpo te lo va a agradecer.


0 Anmeldelser

Efterlad en kommentar

Ønsker du at deltage i samtalen?
Du er velkommen til at bidrage til

Efterlad et svar

Din e-mail adresse vil ikke blive offentliggjort. Obligatoriske felter er markeret med *

Dette websted anvender Akismet til at reducere spam. Lær, hvordan dine kommentarer data behandles.