Kari kuřecí knedlíky

Kari kuřecí knedlíky
2020-01-29 22:21:01

Lidé 36
Tisk
čas na přípravu
doba vaření
Celkový čas
Suroviny
- 2 lžíce oleje
- 400 g de de carne picada de pollo
- 2 stroužky česneku, majados
- 1 Cibule, jemně nasekané
- 3 raices de cilantro, jemně nasekané
- 2 cucharaditas de cúrcuma molida
- 1 lžičky kmínu zem
- 3 čajové lžičky mletého koriandru
- 1 patata pequeña, pelada y cortada en daditos muy pequeños
- 1 cucharada de hojas y tallos de cilantro fresco picados
- 3 cucharaditas de azúcar morena
- 1/2 lžičky mletý černý pepř
- 2 chiles rojos pequeños, jemně nasekané
- 1/4 de taza de salsa de pescado
- 1 cucharada de zumo de lima
- hojný olej smažit
- salsa de chile casera o embotellada, o salsa satay. Sloužit
Hmotnost
- 1 1/2 tazas de harina corriente
- 1/2 taza de harina de arroz
- 1/2 lžička soli
- 60 g másla
- 1/2 taza de leche de coco
Pokyny
- Caliente el aceite en un wok o una sarten medianos y saltee el pollo a fuego fuerte unos 3 minuty, o hasta que empiece a dorarse. Agregue el ajo, cibule, las raices de cilantro, la cúrcuma, kmín, el cilantro y la patata; saltee a fuego medio unos 5 minuty, o hasta que el pollo y la patata estén tiernos.
- Añada el cilantro picado, cukr, pepř, chilli papriček, la salsa de pescado y la lima; remueva para que se mezcle bien y se evapore casi todo el liquido, déjelo enfriar.
Para hacer la masa
- Tamice las harinas y la sal en un cuenco mediano; agregue la mantequilla y frótela con la harina hasta conseguir una mezcla fina y migosa. Haga un hueco en el centro, vierta la leche de coco y mézclela con un cuchillo hasta obtener una masa. Trabájela con las manos hasta que no tenga grumos; cúbrala con plástico transparente y refrigérela unos 30 minuty.
- Divida la masa en dos porciones. Estire una con el rodillo sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que tenga unos 3 tloušťka mm; córtela en círculos con un cortador de 8 cm.
- Dát 2 cucharaditas del relleno en el centro de cada circulo, moje ligeramente con agua los bordes de la masa y doblelos sobre el relleno; apriételos para que queden pegados. Repita la operación con la otra mitad de la masa, juntando los recortes y amasándolos de nuevo hasta terminar el relleno.
- Caliente el aceite en un wok o en una sartén grande. No ponga demasiado aceite en el wok, debe estar sólo medio lleno. Fría en tandas las empanadillas hasta que se hinchan y estén doradas; saquelas del wok con la espumadcra y es cúrralas sobre papel absorbente. Sirvalas calientes con salsa de chile o satay.
Poznámky
- Puede freir las empanadillas con unas horas de antelación; consérvelas en la nevera y recaliéntelas en el horno justo antes de servirlas. Si no dispone de tiempo para hacer la masa, utilice unas ocho hojas de hojaldre comercial.
Recepty snadné na https://recetasdecocinafaciles.NET /
Zanechat komentář
Chcete se zapojit do konverzace?Nebojte se přispět k