Dušená kreveta pudink

Dušená kreveta pudink
2020-03-05 14:24:05

Lidé 16
Tisk
čas na přípravu
doba vaření
Celkový čas
Budines
- 2 1/4 šálky hladké mouky
- 1 cucharada de harina de tapioca
- 1 lžíce kvasnic
- 2 čajové lžičky rafinovaného cukru
- 70 g de manteca de cerdo. mleté
- 3/4 de taza de agua caliente
Náplň
- 250 g syrových krevet, loupané
- 2 cucharadas de tocino de cerdo, picado muy fino
- 1 lžíce sójové omáčky
- 2 čajové lžičky sušeného sherry
- 1 čajová lžička sezamového oleje
- 2 jarní cibulky, Pouze bílá část, jemně nasekané
- 3 cucharadas de brotes de bambú, jemně nasekané
Salsa para mojar
- 3 lžíce arašídového oleje
- 1 cucharadita de ajo fresco, muy picado
- 2 cucharaditas de guindilla seca, picada fina o en hojillas
- 1 lžíce sójové omáčky, oscura
- 1 cucharadita de zumo de limón
- 1 cucharadita de pasta de sésamo, Nepovinné
Pokyny
- Tamice la harina, la levadura y el azúcar en un cuenco mediano.
Pro vyplnění
- Pique las colas de las gambas y mézclelas en un cuenco con el mano de cerdo, Sójové boby, Sherry, seamový olej, la cebolleta y los brotes de bambú.
Para preparar los budines
- Con las yemas de los dedos, frote la manteca con la harina y el azúcar tamizados hasta que la mezcla parezca pan rallado grueso. Haga un hoyo en el centro. Vierta el agua y remueva hasta que la mezcla comience a ligar. Pásela a una superficie ligeramente enharinada y amásela; tápela y déjela re posar durante 15 minuty. Těsto rozdělte na 16 porciones iguales y haga una bolita con cada una de ellas.
- Sobre una superficie ligeramente enharinada, pase el rodillo por las bolitas para hacer redondeles de 10 průměr cm. Dát 1 cucharadita colmada de relleno en el centro de cada redondel; pinte los bordes con un poco de agua.
- Doble los bordes hacia arriba, pellizcan dolos, para cerrar los budines.
- Llene un wok con agua hasta la mitad, tápelo y lleve a ebullición. Ponga los budines en una cestilla de bambú para cocer al vapor, forrada con una tela fina y engrasada, y coloquela sobre el agua hirviendo. Tapela y déjela cocer durante 12 minuty. Saque con cuidado los budines a una fuente; sírvalos con una salsa para mojar.
Para hacer la salsa para mojar
- Caliente el aceite de cacahuete en un cazo, sofría el ajo sin que coja color y añada la guindilla; cuando el ajo se dore, ponga la soja, el zumo y la pasta de sésamo. Sírvala en cuencos pequeños.
Poznámky
- Puede preparar el relleno 1 dia antes y la salsa para mojar, s 2 días de antelación; conserve ambos tapados en el frigorífico. Puede utilizar la salsa como condimento para todo tipo de platos de arroz o fideos. Pokud dáváte přednost, omita la pasta de sésamo. El método para hacer la salsa de soja no ha variado desde hace siglos: se mezclan se millas de soja fermentadas con cereales tostados (trigo y cebada) y se añade leva dura; se sala la mezcla y se deja madurar en toneles. Si desea soja de calidad. busque la palabra “brewed" (reposada) en la etiqueta.
Recepty snadné na https://recetasdecocinafaciles.NET /
Zanechat komentář
Chcete se zapojit do konverzace?Nebojte se přispět k