Husaři buchty

Husaři buchty
2018-12-14 14:32:33

Části 4
Tisk
čas na přípravu
Doba vaření
Suroviny
- 200 g másla
- 100 g cukru
- 2 vaječné žloutky
- el interior de una vaina de vainilla
- špetku soli
- 300 g mouky
- 80 g de avellanas molidas
Na druhou stranu
- 1/2 taza de azúcar en polvo
- 150 g de mermelada de grosellas
Pokyny
- Amasar la mantequilla con el azúcar, las yemas de huevo, la vainilla y la sal sobre una superficie lisa. Tamizar encima la harina, esparcir las avellanas y trabajar todo hasta conseguir una masa quebrada.
- Dejar reposar la masa envuelta en papel de aluminio durante 2 hodin v chladničce. Předehřejte troubu na 200 stupně. Formar con la masa un cilindro alargado. cortar discos regulares, hacerlos bolas y hacer en cada una de ellas un pequeño hoyo en el centro.
- Colocar las pastas sobre una bandeja de horno y cocer durante 15-20 minuty o poloviční výšce.
- Retirar las pastas de la bandeja del horno y dejar enfriar sobre una rejilla. Cubrirlas con el azúcar en polvo tamizada.
- Calentar la mermelada y rellenar con ella los hoyos de cada pasta. Dejar que la mermelada se seque bien durante 12 días antes de guardar los bollos en una caja.
Recepty snadné na https://recetasdecocinafaciles.NET /
Zanechat komentář
Chcete se zapojit do konverzace?Nebojte se přispět k