Quines són les hemorroides?Com tractar-los?

hemorroides

Hemorroides o Almorranas
Hemorroides un mal que aflige al 40% de la población adulta (o más) en algún momento de sus vidas.

Se llama hemorroides o almorranas y es básicamente una inflamación de las venas alrededor de las regiones más bajas del recto y el ano. Normalmente hay almohadillas localizadas en la pared del conducto anal donde estan contenidas las venas. Estas sirven como mecanismo de contencion de las heces.

Sintomas

Sangre en el papel higiénico? Siente comezón en el área del ano? Sufre de el estreñimiento? Siente dolor a la hora de defecar?

Todos estos son signos de que usted puede tener hemorroides y no es para reirse – porque, además de ser un mal común, puede ser molesto y doloroso.

Hay diferentes estadios pero en los estadios más graves sale una protuberancia por el recto. ¿Cuáles son algunos errores comunes que la gente hace que ontribuyen al desarrollo de esta condición común?

A menudo, las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo del pujo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea.

hemorroides internas

Como Evitarlas?
Incluso si usted sufre de hemorroides se puede mejorar su problema evitando cometer los siguientes 3 errores.

1er. Error
Comer en exceso alimentos procesados Esto puede ser un problema para algunas personas. .No obstant això, se sabe que los alimentos procesados son mas dificiles de digerir y crean heces oscuras y duras.
Esto crea el estreñimiento y otros problemas que pueden conducir a las hemorroides.
La clave aquí, especialmente cuando usted está sufriendo y tratando de curar las hemorroides, es reducir su consumo de azúcares y alimentos refinados y procesados .

2do. Error
El estilo de vida sedentario. Pasar demasiado tiempo puede crear una presión adicional sobre el área del recto y esto produce un ambiente perfecto para que se produzcan hemorroides. Esto combinado con una fuerza fuerte como el estreñimiento o el embarazo (en mujeres) generara almorranas

La solución es asegurarse de que no pase mucho tiempo sentado más de una hora a la vez, y recordar de hacer ejerciciosestiramientos que promueven la buena circulación sanguínea.

3er. Error
El consumo de medicamentos elaborados y cremas Esto crea el mismo problema que los alimentos procesados.
Incluso muchos de los suplementos de fibra contienen elementos artificiales transformados que pueden crear efectos secundarios en otras partes … y por último ni siquiera se ataca la raíz del problema.

Si has probado muchos tipos de productos tratando de solucionar este problema entonces podrás comprender los tipos que existen en el mercado no siempre ayudan.

El primero es de tipo popular cremas y ungüentos que un tratamiento tópico se frota en el área rectal exterior y tiene como objetivo aliviar los vasos sanguíneos. Lo mas probable con estos es que la hemorroide reviente.

Esto origina un alivio temporal en la materia, pero lamentablemente usted está prácticamente garantizado a que se inflame de nuevo.

El segundotipo que es muy popular también en forma de supositorios que se inserta dentro del recto, a los efectos de la entrega de la humedad a la hemorroide y crear un efecto lubricante una vez que la presión rectal viene después. . Para algunos funciona bien, para otros no tanto pero vale la pena verlo.

El tercer tipo son las pastillas, se se puede consumir algunos medicamentos que regulan la presión sanguínea en el sistema. Esto puede tener sus efectos secundarios, pero en general se utiliza para apretar el tejido y contraer las venas a fin de que la hemorroide es menos susceptible a los problemas.

La notra desventaja de todos estos es que no benefician de ninguna forma y es perder tiempo y la hemorroide puede empeorar con el tiempo si la raíz del problema no se revierte.

Así que trate de evitar estos 3 errores y no estar contribuyendo a un empeoramiento de las hemorroides.

Es muy importante entender esto, en nuestro estilo de vida moderno de trabajo de oficina sedentario y procesados, las dietas inadecuadas contribuyen enormemente a que suframos de hermorroides


0 Comentaris

Deixa un comentari

Voleu unir-se a la conversa?
Siéntase lliure per contribuir a

Deixa una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el spam. Aprendre com es processen les dades comentaris.