Nyoquis de moniato i curri

Nyoquis de moniato i curri
2018-07-20 14:50:22

Porcions 4
Impressió
temps de preparació
temps de cocció
Ingredients
- 6 batatas grandes
- Farigola fresc
- 6 grans d'All
- 1 cucharada de curry en polvo
- Bayas de pimienta negra
- Harina común 000 c/necesaria
- 200 GR. de mortadela
- 1 ceba de color
- 1 Porro
- 1 pimiento colorado
- 1 pebre verd
- 1 vaso de vino blanco seco
- 350 GR. de tomate en lata
- Julivert picat
- Formatge ratllat, al gust
Instruccions
- Lavar las batatas y secarlas, envolverlas en papel de aluminio, rociadas con aceite de oliva, condimentada con un ajo, una cucharadita de sal gruesa, granos de pimienta negra machacados y tomillo fresco.
- Cocinar en horno moderado hasta que las batatas estén tiernas. Sacarlas del papel, cortarlas por el medio y sacar la pulpa con una cuchara, hacer un puré y condimentar con sal, curry y pimienta.
- Amasar incorporando harina hasta lograr un bollo. Hacer rollos con la masa y hacer ñoquis de manera convencional.
Per a la salsa
- saltear la cebolla cortada en cubos, en aceite de oliva, los puerros en rodajas, los pimientos en tiras y mortadela en trocitos, añadir vino blanco, dejar evaporar el alcohol y agregar el tomate triturado.
- Salpimentar y cocinar 25 minutos con fuego mínimo. Colocar los ñoquis en agua hirviendo y apenas estén en la superficie, retirarlos, mezclar con la salsa, espolvorear con perejil picado y queso rallado.
- Se cocinan envueltos en papel aluminio para que el puré quede más seco e incorpore menos harina.
Receptes fàcils de https://recetasdecocinafaciles.NET /
Deixa un comentari
Voleu unir-se a la conversa?Siéntase lliure per contribuir a