8 tractaments naturals per a les picades d'abella

Picada d'abella
Las picaduras de abejas pueden ser mortales si una persona es alérgica al veneno. Alrededor del 3 por ciento de las personas que son picadas por abejas desarrollan rápidamente un cuadro alérgico. 

Quins són els simptomes de la picada d'abella?

Los signos y síntomas de la anafilaxia incluyen:

  • Picor / enrojecimiento
  • urticaria
  • Dificultad para respirar
  • Las sensaciones de desmayo o mareo

¿Cuales son los pasos para recuperarse del dolor?


Para los no alérgicos, proporcionamos un conjunto de tratamientos para una rápida recuperación:

1. Extreure l' esparver.

2. Netegeu la ferida.

3. Obtener alivio del dolor.

La primera y más importante tratamiento para una picadura de abeja es quitar el aguijón lo antes posible y por cualquier medio. Extremo posterior de la abeja contiene un saco que contiene el veneno, y puede continuar bombeando más veneno en la piel si no se extrae.Usted puede utilizar sus uñas, un par de pinzas, o incluso una tarjeta de crédito para raspar el aguijón. Sin embargo, tenga cuidado de no romper el aguijón y dejar enterrado en la piel.
 
En segundo lugar, antes de usar un remedio casero para el tratamiento de picaduras de abeja, limpiar la herida con agua fría y jabón. Esto ayudará a eliminar las bacterias que pueden causar infecciones.
 
Después de que el aguijón se ha extraído y limpiado la herida, se puede utilizar uno de estos 8 tratamientos para la picadura de abeja:
 

8 tractaments per a la picada d' abella

 
1. GEL . Aplique hielo durante 20 minutos. El hielo dormirá el dolor y el flujo sanguíneo lento en la zona, lo que reduce la hinchazón.
 
2. MIEL. Un cierto grado de ironía reside en este remedio a la picadura de las abejas, pero la miel es un excelente producto para curar heridas. Aplique una pequeña gota de miel en la herida y cubrirla con una gasa o un pequeño paño durante 30 minutos a una hora. (Si una persona es alérgica a las abejas o la miel, no utilice este remedio) .
 
3. ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA . Añadir una o dos gotas de aceite esencial de lavanda en la herida. El aceite de lavanda ayudará a neutralizar el veneno inmediatamente.
 
4. DIENTES DE AJO. Triturar uno o dos dientes de ajo para liberar los jugos y apoyarlo sobre la herida. Cubrir con un paño húmedo o una toalla y dejar que repose durante 20 a 30 minutos.
 
5. PLANTAS (Plantago major) es una maleza común que se encuentra en el entorno inmediato. Aplastamos las hojas y se puede masticar un poco para liberar los jugos. Una vez que obtenga el jugo, presiona las hojas jugosas contra el aguijón cubierta con un paño húmedo o una toalla durante 30 minutos.
 
6. SODA Y VINAGRE . Haga una pasta con bicarbonato de sodio, un poco de vinagre y agua y aplicar sobre la herida durante 30 minutos. El bicarbonato de soda y vinagre ayuda a neutralizar el ácido que se encuentra en las picaduras de abeja.
 
7. PASTA DE DIENTES. Al igual que el bicarbonato, la pasta de dientes es una sustancia alcalina que ayudará a neutralizar la picadura de abeja ácida, lo que reduce el dolor y la hinchazón. Aplicar la pasta de dientes en la herida durante 20 a 30 minutos.
 
8. CARNE COCIDA. Haga una pasta con ablandador de carne y agua y aplicarlo a la herida durante 20 minutos.
Después de conseguir el alivio del dolor con uno de estos remedios caseros para las picaduras de abeja, limpiar la piel con una toalla de papel húmeda o un paño y aplicar una pequeña cantidad de una crema antibiótica o un remedio natural de primeros auxilios para ayudar a prevenir la infección.

0 Comentaris

Deixa un comentari

Voleu unir-se a la conversa?
Siéntase lliure per contribuir a

Deixa una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el spam. Aprendre com es processen les dades comentaris.