Pollo a la cerveza

Pollo a la cerveza
hoender
Vleis
Pollo a la cerveza
Mense 4
Gedeeltes 4
El pollo es uno de los alimentos más comunes y sabrosos, además de que ser ese tipo de alimentos que uno puede preparar de muchas formas y en realidad no es tan caro. El pollo con verduras, pollo con papas, pollo con ensalada, pollo con cualquier tipo de acompañamientos o guarniciones conforma una comida muy completa. Pero hoy les compartiré una forma de preparara el pollo con cerveza. La deliciosa receta del pollo a la cerveza es un poco caldosa pero deliciosa.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 stemme)
Laai tans...
Print
tyd prep
15 min
Kook tyd
0 min
tyd prep
15 min
Kook tyd
0 min
Bestanddele
  • - 4 piernas de pollo con sus muslos
  • - 4 papas grandes u 8 pequeñas
  • - 2 groot uie
  • - 2 hojas de laurel
  • - Sout na smaak
  • - Pimienta al gusto
  • - Consomé de pollo en polvo al gusto
  • - 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva
  • - Media lata de la cerveza de su preferencia
Instruksies
  1. Ponemos el pollo en un recipiente o bolsa dentro del horno de micro ondas por un minuto a alta potencia, para que así pierda la sangre. Después retiramos la piel y grasa del pollo con mucho cuidado y lo lavamos bien.
  2. Ponemos una cacerola, suficientemente grande para que entré el pollo, con aceite al fuego y agregamos el pollo con cuidado para que se vaya dorando. Mientras el está dorándose el pollo con aceite, partimos las cebollas y papas en cuatro.
  3. Ya que el pollo está empezándose a cocinar le agregamos las cebollas, el consomé y la cerveza. Mezclamos muy bien el pollo con los ingredientes. Podemos probarlo para ver como va nuestro pollo a la cerveza, así sabremos si necesita sal o es suficiente con el consomé.
  4. Al pollo a la cerveza le agregamos las papas, el laurel y pimienta al gusto. Lo tapamos y bajamos el fuego para que el pollo con los ingredientes comience a absorber sabores.
  5. Esperamos aproximadamente 20 minute, revisando constantemente que el pollo a la cerveza no se seque en el proceso, de ser así agregamos un poco más de cerveza. También probamos como está de sal y de ser necesario agregamos un poco más.
  6. Después de los 20 minutos nuestro pollo a la cerveza está listo. Podemos acompañar el pollo con una sopa seca al principio o una ensalada sencilla de entrada.
  7. ¡A disfrutar de esta sencilla y rica receta del pollo a la cerveza!
Resepte maklik na https://recetasdecocinafaciles.net/

0 kommentaar

Laat'n boodskap

Wil jy die gesprek aan te sluit?
Voel vry om by te dra

Los ’n antwoord

Jou e-posadres sal nie gepubliseer word nie. Die verpligte velde gemerk met *

Hierdie webwerf gebruik Akismet om spam te verminder. Leer hoe jou kommentaar data verwerk word.