5 desayunos para niños

desayunos para ninos

Los desayunos para niños son un hábito muy saludable que debemos inculcar a los más pequeños de la casa.

Para muchos expertos, el desayuno es la parte más importante del día ya que aporta la energía y nutrientes que le hacen falta al organismo para empezar bien la jornada. Es por ello, que parte de una buena alimentación consiste en hacer cenas ligeras y desayunos para niños bien nutritivos para que empiecen con toda la fuerza necesaria.

1. Tazón con cereales:  Es muy importante que a la hora de preparar desayunos para niños les entre la comida por lo ojos. Una buena solución es comprar cereales que sean sanos y que contengan formas y figuras divertidas.

2. Galletas chocolate: Estas deliciosas galletas de chocolate  caseras harán que los pequeños de la casa se abalancen sobre ellas y si las acompañamos con un vaso de leche y una pieza de fruta tendremos unos estupendos desayunos para niños.

3. Hot cakes de Mickey: Como decíamos antes, en los desayunos para niños, es fundamental que les entre la comida por los ojos, así que una muy buena idea es hacer hot cakes pero con un sencillo molde de Mickey Mouse y seguro que les encanta

4. Lenguas de gato: Si se hacen de forma casera, y al igual que las galletas de mantequilla, las lenguas de gato son ideales en los desayunos para niños, acompañadas también de un buen vaso de leche y un poco de fruta tendremos un desayuno ideal.

5. Tortitas con frutas: Podemos decorar las hot cakes con la forma que queramos y añadirle después la fruta y realizas nuestras composiciones para tener desayunos para niños atractivos y nutritivos como este, con forma de flor.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.