Pescado a la cesar

Pescado
Pescado a la cesar
Porciones 4
El Pescado a la Cesar es un plato muy delicioso, muy rápido y fácil de preparar, pero sobre todo lo bueno de este pescado es porque el comer mucho pescado sobre una base regular puede ayudar a protegerle de una variedad de enfermedades graves. El pescado es un súper alimento. Lleno de vitaminas y minerales y una importante fuente de ácidos grasos omega-3, el pescado puede ayudar a proteger contra una variedad de enfermedades, de cáncer a la enfermedad cardíaca, la depresión a la artritis. Antes de preparar el plato es bueno que conozcas algunos consejos a la hora de comprar un buen pescado: Busca pescados con los ojos brillantes y claros. Los ojos son la ventana a un pescado muy fresco, se desvanecen rápidamente aun gris matidez. Los ojos sin brillo en un pescado indican que ya está algo pasado y su carne puede que ya no sea la mejor. A continuación mira al pescado. ¿Brilla? ¿Parece metálico y limpio? ¿Tiene embotados o ha decolorado parches en él? Si es así, es marginal. Olerlo. Un pescado fresco debe oler como agua potable, o un toque salobres o incluso como pepinos. Bajo ninguna circunstancia debería comprar un pescado que huele desagradable. Cocinar no lo mejoraría. Mira las branquias. Deberían ser de un color rojo. Si el pescado es viejo, se convertirán en el color del ladrillo desvanecido. ¿Existe líquido sobre el pescado? Si es así, ese líquido debe ser claro, no lechoso. Un líquido lechoso en un filete es la primera etapa de la podredumbre. Si el pescadero le permite, presione la carne con el dedo. Debe ser lo suficientemente resistente para su hendidura. Si tu huella permanece, seguir adelante.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Votar)
Cargando...
Imprimir
tiempo prep
15 min
tiempo coccion
0 min
tiempo prep
15 min
tiempo coccion
0 min
Ingredientes
  • 1/2 taza de aderezo
  • 1 taza redonda migas de galleta de mantequilla
  • 2 kilos de pescado
  • 1/2 taza queso Cheddar queso rallado
Instrucciones
  1. Arregla los filetes en una sola capa en una fuente para horno ligeramente enmantecada de 13 x 9 pulgadas. Rocia la ensalada César sobre los filetes; esparce las migas de galleta por encima de los filetes. Hornear a 400 grados F los filetes durante 10 minutos; Cubre con queso y hornear otros 5 minutos o hasta que el pescado se desmenuza fácilmente cuando se prueban con un tenedor.
  2. Esta receta rinde para 4 porciones. Se puede cocinar preferiblemente para cenas y su guarnición puede ser con papas, vainitas.
Recetas de cocina faciles https://recetasdecocinafaciles.net/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.