,

Jugo de limon curativo

jugo de limon

Como todos sabemos el limón es el cítrico por excelencia, una fruta que ayuda a combatir mas de 200 enfermedades, destacando que el espectro que abarca el limón es amplísimo y aún faltan muchas investigaciones para saber todos los beneficios que aporta a nuestro organismo. La ingesta de limón ayuda a erradicar sustancias extrañas y nocivas de nuestro cuerpo ya que su jugo es purificador y desintoxicante.
Su acción es tan potente que puede disolver sustancias duras que se alojen en algún órgano y que frecuentemente producen enfermedades o dolores difíciles de soportar. Hay que señalar que las sustancias extrañas que se acumulan en el cuerpo humano, van corrompiendo y desgastando el correcto funcionamiento del mismo por lo que el jugo del limón es un excelente regulador de estas situaciones.
Pero esto no es todo ya que se ha demostrado su eficacia contra virus y microbios por lo que los expertos recomiendan la realización de una cura de limones al menos una vez al año. Cabe señalar que una vez realizada esta cura, hay que evitar consumirlos por cierto periodo ya que su acción es muy efectiva y poderosa. El poder del limón hay que buscarlo en su alta concentración de acido ascórbico y obviamente vitamina C, muy eficaz en época invernal para evitar las gripes, resfríos y enfermedades reumáticas.
Si bien existen otras furtas con alto contenido de vitamina c, el kiwi por ejemplo, ninguna posee las sustancias que hacen que el jugo de limón sea un complemento ideal para el tratamiento de las enfermedades mencionadas.

A continuación vamos a ofrecerle la receta para la elaboración de un jugo de limón:

limón
Bebidas y licuados
Jugo de limon curativo
Porciones 4
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos)
Cargando...
Imprimir
tiempo prep
15 min
tiempo coccion
0 min
tiempo prep
15 min
tiempo coccion
0 min
Ingredientes
  • varios limones
  • agua
  • azúcar
Instrucciones
  1. Primero se debe partir los limones por mitad y con un tenedor o cuchara, extraer
  2. el jugo y dejarlo en una jarra. Luego agregar agua en una proporción a ¼ de jugo de limón por ¾ de agua para luego añadir azúcar a gusto para quitar un poco la acidez propia de esta fruta. Servir bien frio y consumir en forma inmediata. Si se lo desea puede agregársele hielo.
Recetas de cocina faciles https://recetasdecocinafaciles.net/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.